151
3
2

Descripción

Este luminoso apartamento es parte de un cuidado complejo residencial con 17 apartamentos y casas adosadas, situado a tan sólo 10 minutos en coche de Palma. El complejo con jardín comunitario, piscina, gimnasio, sauna y pista de squash, se encuentra en una codiciada zona residencial en las inmediaciones del Real Golf de Bendinat. Una variedad de comercios, varios puertos deportivos y playas se encuentran a poca distancia. El elegante ático ha sido parcialmente renovado con materiales de alta calidad y se ofrece en el estado actual. Así el potencial comprador puede aportar sus ideas y necesidades individuales. La superficie se divide en un amplio salón-comedor con cocina abierta y acceso a una terraza cubierta grande con fantásticas vistas al mar y al paisaje. Además, cuenta con la suite principal con baño y vestidor, otros dos dormitorios, un baño y una coladuría. El solárium de 166 m² y con una maravillosa panorámica es ideal para instalar una zona chill-out. En el precio de compra se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero en el complejo.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfvista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.