110
550
5
6

Descripción

lujoso adosado. La singular arquitectura tradicional está subrayada por un interior moderno, mezclado con estilo con antiguos elementos interiores originales. Con 550 m² de espacio habitable, esta propiedad se divide en cuatro niveles, todos conectados por un ascensor y hermosas escaleras. En el nivel inferior encontrará un lujoso “templo” del bienestar con piscina cubierta, sauna, gimnasio, zona verde/de relax y baño. En la planta baja hay un representativo recibidor y un garaje de unos 50 m² para dos vehículos. El primer nivel cuenta con un amplio salón/comedor, una cocina de lujo ligeramente separada por paredes de cristal para las más altas exigencias, así como un baño de invitados. En los dos niveles superiores, hay un total de cinco habitaciones, cada una con baño privado, cada una de ellas una obra de arte por derecho propio, así como una experiencia para todos los sentidos. En la cuarta planta hay dos dormitorios principales, ambos con baños en suite y vestidores. Una terraza privada de 80m² con vistas a los tejados de Palma ofrece un verdadero oasis de tranquilidad en medio del casco antiguo.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor Piscinavista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.