Vendido
152
3
2

Descripción

Este bonito apartamento se sitúa en un cuidado complejo de apartamentos en una tranquila zona residencial cerca de varias hermosas calas. Tiene servicio de conserjería, un jardín comunitario, terrazas, dos piscinas y pistas de pádel. En frente hay un pequeño supermercado para las compras diarias. Los campos de golf y puertos deportivos del suroeste, Palma y el aeropuerto están a unos pocos minutos en coche. La superficie de la exclusiva propiedad se divide en un luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta y al jardín privado de 400 m². Además, cuenta con una cocina abierta totalmente equipada con terraza, el dormitorio principal con baño y vestidor, otros dos dormitorios, un baño, un aseo y una coladuría. En el jardín hay una acogedora casita de invitados con un dormitorio. Una plaza de parking con estación de carga eléctrica en el garaje subterráneo está incluida en el precio de compra.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaTV por cable / satélite calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.