1.051
642
5
4

Descripción

Este hermoso chalet con vistas panorámicas al mar combina perfectamente elegancia y lujo con el estilo de vida mediterráneo. Se finalizará en verano de 2021 según los últimos estándares de construcción y una domótica moderna. Un diseño interior individualizado hasta el último detalle, con carpintería natural hecha a medida, refinados suelos de mármol, revestimientos de piedra natural tanto en el interior como el exterior y un sofisticado concepto de iluminación crean un encanto muy especial. En la planta baja se encuentra el impresionante hall con techo de doble altura, el salón-comedor de planta abierta con chimenea y cocina totalmente equipada con isla de cocción, más dos dormitorios con baños en suite, una coladuría y un aseo. Una zona chill out con barbacoa semiabierta y la bonita terraza de la piscina complementan este nivel. En la planta superior consta de la suite principal con vestidor y una terraza grande, otros dos dormitorios con acceso a una terraza y un baño. En el sótano cuenta con un garaje para tres coches, salas de máquina y salas de almacenamiento o de usos múltiples.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.