144
2
2

Descripción

Este exclusivo proyecto de un reconocido arquitecto mallorquín se encuentra en el histórico barrio de Calatrava, al este de la Catedral. Ubicado cerca de los baños árabes y del Parc de la Mar, esta pintoresca zona residencial ofrece un ambiente mediterráneo y único. Este magnífico edificio residencial del siglo XVI con cinco plantas, consta de un total de ocho apartamentos, un patio, plazas de aparcamiento, una terraza en la azotea, una zona de spa y un ascensor. Una entrada con arcos de medio punto tradicionales, una escalera de piedra original y ventanas con adornos ornamentales, armonizan perfectamente con el ascensor moderno y la sencilla elegancia del interior. Este apartamento luminoso de 144 m² dispone en la planta entresuelo de un salón/comedor generoso con una cocina moderna y abierta, un aseo y un dormitorio con baño en suite. En la planta baja se encuentra otro dormitorio con un baño en suite.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionado suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.