130
1

Descripción

Este local moderno está situado cerca del paseo marítimo de Port d’Andratx, a pocos metros del Puerto y fácilmente visible a la entrada y salida del puerto. La propiedad está distribuida en dos niveles, un espacio con varios escaparates grandes en la planta principal y en la planta inferior hay dos almacenes, una cocina y un baño. Dispone de una superficie útil total de 130 m² y 40 m² de terraza exterior y puede ser usado para diferentes usos.

La comisión de 2 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino, si se acuerda un traspaso, un 6% adicional + IVA sobre el pago del traspaso. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets, fincas y locales comerciales en alquiler de larga temporada en Mallorca.

centro,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaSótanouso comercial posible

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255