81
1
1

Descripción

En el antiguo barrio de Monte-Sión, en el corazón del casco antiguo con sus pequeños callejones y a pocos minutos a pie de la catedral y de la playa de Palma, se encuentra este elegante apartamento en la residencia histórica Ca’n Magraner con sólo nueve apartamentos y un patio típico de la isla a la entrada del edificio. El apartamento de diseño elegante está situado en la planta baja y ofrece en una superficie habitable de 81m² un cómodo salón-comedor, un dormitorio, un baño y una cocina abierta y totalmente equipada. La ubicación céntrica y a la vez tranquila y el ambiente del centro de la ciudad hacen que esta propiedad sea única. Una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo completa esta oferta.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
amueblado calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.