710
350
7
7

Descripción

Este encantador hotel boutique está ubicado en un lugar tranquilo pero céntrico del pintoresco pueblo, conocido por su autenticidad y sus numerosas actividades artísticas. La playa de Sant Elm, con la reserva natural de Dragonera, está a poca distancia en coche, así como Port Andratx con su famoso puerto deportivo y el paseo marítimo. El edificio del hotel data del siglo XIX y fue convertido generosamente en un hotel boutique en 2014. En la planta baja se encuentra la recepción, el acogedor salón, la oficina y una cocina totalmente equipada. Cinco habitaciones dobles con baño en suite están disponibles para los huéspedes en la primera y segunda planta. Un jardín idílico con piscina, terrazas para tomar el sol y lugares de sombra, un apartamento para invitados en el anexo, que puede ser utilizado como alojamiento para el personal, así como 4 plazas de aparcamiento completan esta interesante oferta.
Se requieren datos de contacto completos y verificación de solvencia para visitas a propiedades comerciales.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPiscinaTV por cable / satéliteuso comercial posiblevista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.