500
130
3
2

Descripción

La casa de una sola planta se sitúa en una tranquila zona residencial a poca distancia de Port Adriano y del centro del pueblo con una playa de arena, bares, restaurantes e instalaciones comerciales para las necesidades diarias. Varios campos de golf y el centro de Santa Ponsa, así como a otras playas y puertos deportivos están a poca distancia. Palma y el aeropuerto se alcanzan en unos 20 minutos en coche. La superficie se divide en un salón-comedor, una cocina, tres dormitorios (uno de los cuales también es accesible por separado) y dos baños. Además, consta de una terraza cristalizada, que también sirve como segundo salón y un solárium al que se accede por separado a través de una escalera exterior y disfruta de hermosas vistas panorámicas de las estribaciones de la Sierra de Tramuntana. El encantador chalet está rodeado de acogedoras terrazas con piscina, barbacoa y un precioso jardín con pozo. Cuenta además con un garaje, que actualmente se utiliza como taller.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista de la montaña

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.