Reserved
39.407
1.277
13
13

Descripción

A pocos minutos en coche del centro de Palma, en la carretera en dirección a Sóller, se encuentra este hotel rural muy bien establecido con muchos huéspedes habituales desde hace mucho tiempo. Este lujoso albergue fue renovado ampliamente en 2015 y goza de una hermosa vista de la Sierra de Tramuntana. Las trece habitaciones dobles y suites espaciosas y cómodas, un acogedor salón con chimenea, un bufé de desayuno con cocina y una elegante biblioteca, garantizan una estancia relajante. La fantástica zona exterior con una gran piscina, acogedoras zonas de terraza y un jardín diseñado con mucho gusto, así como la completa zona de wellness con sauna, sala de masajes y salón de belleza no dejan mucho que desear.
Se requieren datos de contacto completos y verificación de solvencia para visitas a propiedades comerciales.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaTV por cable / satéliteuso comercial posiblevista panorámica calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.