4.250
483
7
5

Descripción

Esta exclusiva villa está emplazada en un lugar único, en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Mallorca, la urbanización Son Vida, por enciman lo alto de Palma y en la vecindad de tres renombrados campos de golf y dos hoteles de 5 estrellas, y está a sólo unos minutos en coche del aeropuerto. La superficie habitable de la villa mediterránea se extiende en un solo nivel que ofrece fantásticas vistas del campo de golf. A la entrada hay una amplia sala de estar, un comedor, una cocina, seis dormitorios, cuatro baños (tres en suite) y un aseo de cortesía. La casa de huéspedes separada alberga un dormitorio, una cocina y un baño. La zona exterior destaca por un hermoso jardín con piscina, terrazas abiertas y una cocina de verano con zona de barbacoa.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaPrimera línea de GolfTV por cable / satélitevista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.