Vendido
190
4
3

Descripción

Este ático inundado de luz está emplazado en los pisos tercero y cuarto de un edificio residencial histórico en el lugar más céntrico del núcleo urbano de Palma. El famoso Paseo del Borne y numerosas tiendas están a sólo unos minutos a pie. El ático dúplex dispone de un salón-comedor luminoso con cocina abierta, un aseo de invitados y acceso a una amplia terraza. En el nivel inferior hay cuatro dormitorios y tres baños (dos en suite). El ático impresiona por su terraza privada en la azotea, desde la que se pueden disfrutar de fantásticas vistas del casco antiguo de Palma. Una plaza en el aparcamiento subterráneo con ascensor que lleva directamente al apartamento, completa esta lujosa oferta.

centro

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor vista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.