258
240
4
3

Descripción

Esta casa unifamiliar con mucho potencial está situada cerca de la playa en el popular distrito de Es Molinar, originalmente un pequeño pueblo de pescadores y hoy en día una de las direcciones preferidas de la metrópoli de Palma. En pocos minutos a pie se puede llegar a los pintorescos puertos de Es Portixol y Es Molinar, a las numerosas pequeñas calas y al popular paseo marítimo con tiendas y restaurantes. La planta baja ofrece una sala de estar, un comedor, una cocina, un baño y acceso a la terraza y al idílico jardín. En la planta alta hay cuatro dormitorios y dos baños (uno en suite). Una azotea soleada, un garaje así como un sótano con bodega y otras posibilidades de uso completan esta oferta.

cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaChimeneaSótanoTV por cable / satélitevista de la montaña

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.