2.200
600
7
6

Descripción

Este exclusivo chalet con maravillosas vistas al campo de golf se sitúa en un lugar único por encima de Palma en una de las más prestigiosas zonas residenciales de Mallorca, Son Vida. Hay tres famosos campos de golf y dos hoteles de cinco estrellas en las inmediaciones y el aeropuerto está a tan solo unos minutos en coche. El chalet de orientación sureste ofrece un ambiente mediterráneo con habitaciones inundadas de luz. En 600 m² de superficie construida se ubican un salón/comedor amplio, una cocina, seis dormitorios y cinco baños (cuatro en suite). El sótano con acceso separado cuenta con un apartamento de huéspedes con un dormitorio, un baño y una pequeña cocina, así como un gimnasio con sauna, una sala de maquinas y una sala de usos múltiples. La casa está rodeada de bonitas terrazas abiertas y cubiertas con una piscina y un jardín con riego automático.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaPrimera línea de GolfTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.