5.719
216
4
3

Descripción

Esta finca se encuentra en una parcela de 4.323 m² con una maravillosa vista panorámica, en una ubicación prestigiada, a poca distancia del pintoresco paseo del puerto, el cual cuenta con numerosas tiendas, restaurantes y cafés. Esta propiedad que ha sido totalmente renovada en 2010, cuenta con una casa principal, la cual dispone de un salón / comedor abierto, una luminosa y moderna cocina de diseño, así como de un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El edificio contiguo dispone de un área de invitados, un dormitorio con baño en suite y otros dos dormitorios con un baño. Esta oferta se complementa con una amplia y encantadora zona exterior, en la que se encuentran terrazas cubiertas con piscina propia, zona de relax y un jardín con riego automático, así como varias plazas de aparcamiento.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoPiscinavista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.