265
3
2

Descripción

Este lujoso proyecto de remodelación se encuentra en el casco antiguo de Palma, en un palacio de ciudad junto a la catedral en la exclusiva zona residencial La Seu. Cerca de los Baños Árabes y del Parc de la Mar, esta pintoresca zona residencial ofrece un ambiente histórico y mediterráneo en el corazón de Palma. El edificio del siglo XVI ha sido restaurado por los arquitectos y interioristas líderes, conservando el recibidor de entrada con su patio tradicional y sus detalles característicos. El apartamento con habitaciones de diseño generoso y grandes ventanas, está distribuido en dos niveles y consta en el nivel principal, de una sala de estar, una cocina totalmente equipada con comedor, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite así como un aseo para huéspedes. En el entresuelo hay dos dormitorios más y un baño. Un jardín privado de 136 m² y una plaza de aparcamiento en el edificio completan esta oferta. Finalización 2023.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionado

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.