7.457
1.530
11
10

Descripción

Esta propiedad de tipo castillo se encuentra recluida en una parcela de jardín con orientación sur de más de 7.457 m² e impresiona con una vista única de toda la bahía de Palma. En medio de un ambiente contemplativo se puede disfrutar de la paz y tranquilidad rural y aun así beneficiarse de una infraestructura perfecta. El aeropuerto, la lujosa marina de Puerto Portals y los campos de golf Bendinat y Son Vida están a sólo unos minutos en coche. La espléndida propiedad de cuatro plantas con un acceso representativo y varias posibilidades de aparcamiento dispone de un elegante vestíbulo de entrada con una impresionante escalera, un salón con chimenea, una biblioteca, dos cocinas, un espectacular comedor, un salón de invierno y dos dormitorios con baños en suite en la planta baja. El piso superior con galería alberga un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como otras tres suites de dormitorios y una oficina. En el piso de la torre hay un dormitorio adicional con baño en suite y acceso a la terraza de la azotea con vistas al mar. Además, hay una casa de huéspedes separada y un apartamento para el personal de la casa. El jardín con plantas exóticas y árboles frutales incluye un estanque con fuente, una gran piscina y acogedoras terrazas con impresionantes vistas panorámicas al mar.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaSótanovista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.