137
2
2

Descripción

En el corazón del casco antiguo de Palma, entre la Plaza Cuadrado y la Plaza Mayor, a pocos minutos a pie de la Catedral, se encuentra este lujoso apartamento en una residencia recientemente renovada con un patio típico de la isla a la entrada del edificio, que cuenta con una superficie construida de 137m². El encantador apartamento tiene una atmósfera brillante y elegante y dispone de uns sitema de domótica de última generación. El apartamento moderno tiene un salón-comedor abierto con cocina de diseño, un lavadero, un aseo de invitados y dos amplias suites de dormitorios con vestidor. La tranquila, pero céntrica ubicación es sólo uno de los argumentos que avalan este elegante apartamento. Hay la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento en un garaje subterráneo (80m de distancia).

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.