25.000
380
5
4

Descripción

En la zona rural de Sant Llorenç en el este de Mallorca, se encuentra esta finca sobre un solar de 20.000 m². La popular Cala Millor y varias hermosas playas se encuentran a pocos minutos en coche. La propiedad con orientación sur tiene una superficie habitable de 450 m² y dispone en la planta baja de un salón / comedor, un segundo salón, una cocina y un dormitorio con baño, así como un aseo. En la plata piso hay dos dormitorios, dos baños y un vestidor. Un apartamento de invitados con salón, cocina americana, dos dormitorios y un baño se encuentra en el sótano. En el área exterior cuenta con terrazas cubiertas y descubiertas y una piscina. Además, hay una pista de equitación de 25 m x 50 m a disposición. Hermosas vistas panorámicas sobre el campo hasta el mar en la distancia completan esta oferta.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255