1.500
450
6
6

Descripción

Esta excepcional propiedad de estilo clásico fue completamente rehabilitada en 2019 y ahora se presenta como una verdadera joya con una máxima calidad de acabados y una tecnología contemporánea. Destaca con espaciosas y luminosas habitaciones, que han sido diseñadas con gran atención a los detalles. Un diseño interior moderno de alto standing con acentos mediterráneos brinda un ambiente muy especial y cumple con las más altas expectativas. La planta superior comprende un vestíbulo, un salón-comedor de planta abierta, la cocina, una terraza acristalada, la suite principal, otro dormitorio y un baño de invitados. En la planta baja hay dos dormitorios con baño en suite, una sauna, un gimnasio y otro dormitorio con baño, que actualmente se utiliza como estudio. Además, cuenta con otra habitación en la torre con baño y una sala de cine accesible desde el dormitorio principal, además de una habitación adicional con baño. La maravillosa zona exterior con una amplia piscina, una zona de barbacoa cubierta y un jardín ofrece acogedores lugares soleados y sombreados durante todo el día. A pesar de la proximidad al centro del pueblo, la propiedad está situada en una zona tranquila encima del exclusivo Puerto Portals y tiene un excelente acceso a los campos de golf y puertos deportivos locales, así como al entero suroeste de la isla.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaTV por cable / satélite suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.