11.000
600
4
4

Descripción

Esta preciosa casa señorial está situada en una parcela de 11.000 m² y dispone de una superficie habitable de 600 m². La entrada a la propiedad tiene una gran puerta de hierro que conduce a la casa. El inmueble se ubica en la urbanización residencial de Génova y ofrece espectaculares vistas panorámicas al mar y a las montañas. El centro de la ciudad de Palma y el aeropuerto son de fácil acceso. La propiedad está distribuida en dos niveles y cuenta con una gran sala de estar / comedor, una cocina separada totalmente equipada, así como cuatro amplios dormitorios con baños en suite más un aseo de huéspedes. Los dos dormitorios principales tienen aire acondicionado. El exterior de la finca ofrece terrazas cubiertas y descubiertas, un patio, un jardín de estilo mediterráneo con piscina, zona de barbacoa y un garaje, completando esta oferta fantástica.
Mantenimiento de jardin y piscina incluido.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255