16.000
366
5
4

Descripción

Esta tradicional finca rústica se sitúa en un lugar idílico cerca del pueblo de Es Capdella al pie de las montañas, pero a sólo unos minutos en coche de la ciudad de Palma y la costa suroeste de la isla, donde se disfruta de la tranquila vida de un pueblo, pero al mismo tiempo se beneficia de la cercanía a los puertos deportivos, campos de golf y localidades costeras.La finca consta de un salón, un comedor, una cocina, así como cinco dormitorios y cuatro baños en suite. Además, cuenta con bonitas áreas de terraza con piscina, jardín, un apartamento de invitados y tres aparcamientos. Disponible a partir del 1 de septiembre de 2020. Más fotos seguirán en breve.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
amuebladoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista panorámica calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255