1.138
484
4
4

Descripción

Este chalet de orientación suroeste se encuentra en una tranquila y exclusiva zona residencial a tan solo unos minutos en coche del centro de Santa Ponsa, que ofrece una perfecta infraestructura. La superficie de la luminosa propiedad se desarolla en dos plantas, las cuales se pueden tambíen usar como dos viviendas individuales con una entrada principal. En ambos niveles consta de un salón-comedor, una cocina, dos dormitorios con baños en suite y un aseo. El chalet de estilo mediterráneo está rodeado de acogedoras terrazas abiertas y cubiertas y un jardín de riego automático con piscina. Además cuenta con un garaje y un sótano de 63 m². Mantenimiento de piscina y jardín incluido.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaSótanoTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255