Reserved
1.760
596
3
2

Descripción

En una zona residencial absolutamente tranquila pero céntrica, se sitúa este impresionante chalet en un hermoso solar ajardinado adyacente a una zona verde. La casa de arquitectura mediterránea destaca con un diseño interior contemporáneo y funcional, en el que se han conservado y combinado perfectamente los elementos clásicos de madera y los suelos de terracota. El exclusivo inmobiliario está incluido en el precio. En la planta superior consta de un gran vestíbulo en dos niveles, el salón con galería (biblioteca), una amplia cocina con comedor, la suite principal, así como otros dos dormitorios y un baño. En este nivel también hay un despacho y un baño de invitados. En la planta inferior cuenta con un gimnasio totalmente equipada y con sauna de infrarrojos, una bodega, una coladuría, salas de máquina y de almacenamiento más un garaje doble y 167 m² de espacio no desarrollado que por ejemplo podrían convertirse en un apartamento de invitados. La ubicación de la propiedad garantiza privacidad absoluta y un fácil acceso a la infraestructura del suroeste de la isla.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélite calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.