350
115
2
2

Descripción

La villa mediterránea del tipo “Casita” en un solo nivel con azotea está situada en un popular residencial con amplia terraza comunitaria y piscina, directamente junto al campo de golf Santa Ponsa I. En una superficie construida de 115 m² se encuentra un gran salón-comedor con chimenea y cocina americana, dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). La casa está ubicada en una parcela individual ajardinada y tiene terrazas cubiertas y descubiertas, así como una plaza de aparcamiento. Disponible a partir del 1 de octubre de 2020.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPrimera línea de Golf

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255