6.440
888
4
4

Descripción

Este extraordinario chalet de lujo se sitúa en una exclusiva y tranquila zona residencial en una reserva natural y costera, a tan sólo unos pocos kilómetros de Palma. Los campos de golf, playas y puertos deportivos del suroeste de la isla se alcanzan en unos minutos en coche. Una encantadora cala de arena está tres minutos a pie. La propiedad además de presentarse como una obra maestra de la arquitectura moderna está dotado con una tecnología domestica de la última generación y ofrece el más alto nivel de comodidad y privacidad. Destaca por su diseño único con materiales y acabados excepcionales y de excelente calidad. Tanto en el interior como en el exterior cuenta con una sofisticada tecnología de iluminación y un concepto de seguridad inigualable. El nivel superior consta de la entrada, un salón-comedor con dos cocinas, la suite principal con baño, vestidor, aseo y terraza, así como otros dos dormitorios con baños en suite, un aseo y un garaje doble. En la planta baja hay un salón con despacho, otro dormitorio, una biblioteca, una bodega y una zona de SPA, así como cuartos técnicos y trasteros. Dos parcelas contiguas de 1.950 m² y 2.500 m² están incluidas en el precio.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Ascensor cerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.