95
1
1

Descripción

El complejo residencial en Port Andratx situado en una ladera encima de Cala Llamp con vistas al mar y panorámicas inobstruibles se construyó en 2005 con plazas de aparcamiento subterráneas y exteriores, jardines mediterráneos, piscinas exteriores y una zona de fitness con piscina interior. Este apartamento con jardín orientado al sur está atractivamente amueblado, totalmente equipado y tiene un jardín hermoso con una terraza cubierta desde la que se puede disfrutar de la vista a las montañas. Disponible a partir del 1 de mayo de 2020.

La comision de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaChimeneaTV por cable / satélitevista panorámica suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255