7.800
450
4
3

Descripción

La propiedad se erige en la parte alta de Puntiró, una zona residencial a las puertas de Palma. Debido a su ubicación elevada la casa disfruta de maravillosas vistas panorámicas al paisaje mallorquín y al mar. La ciudad de Palma, el aeropuerto así como diversos campos de golf y numerosas playas, se encuentran a poca distancia. La propiedad de orientación suroeste fue construida en 2009 con materiales de alta calidad y está equipada con una moderna tecnología, destacando por su amplios y luminosos ambientes y varias terrazas soleadas y cubiertas. La estancia principal en la planta baja consta de un recibidor abierto hacia un acogedor salón/ comedor con chimenea, una cocina moderna con isla para cocinar, un dormitorio, un baño, un aseo y una coladuria que funciona también como una cocina adicional. Un porche y una sauna también se encuentran en esta planta. En la planta superior, la casa dispone de tres dormitorios más, con dos baños en suite y un vestidor. La propiedad está totalmente equipada con calefacción por suelo radiante. En el área exterior se extiende un gran jardín con abundante vegetación mediterránea, una gran terraza y una piscina infinity.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaSótanovista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255