185
4
4

Descripción

Esta confortable casa se encuentra en una zona exclusiva de Son Veri Nou muy cerca de la ciudad de Palma. La propiedad ha sido construida con materiales de alta calidad y un diseño atemporal. Se trata de un inmueble muy luminoso con una perfecta distribución de habitaciones. La casa tiene una superficie habitable de 185 m² y dispone en la planta baja de un amplio salon-comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada con espacio para desayunar. La primera planta ofrece cuatro dormitorios, cada uno con baño en suite. Además, un gran trastero en la planta baja se puede convertir en otro dormitorio con baño. Un punto a destacar es el acceso al mar a pocos metros de distancia. Igualmente, el uso de la piscina comunitaria y una plaza de parking en el garage subterraneo forman parte del alquiler. Las impresionantes vistas panorámicas al mar ya la bahía de Palma completan la oferta.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.
Fotos: © Marco Richter

primera línea,cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinaTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255