185
4
3

Descripción

Esta casa de 4 dormitorios con orientación sureste de dos plantas se ubica en un pequeño residencial, que consiste en tres casas adosadas y un bloque de apartamentos, con un total de 7 propietarios, jardín comunitario y piscina, en una zona residencial popular de villas y apartamentos. la casa atractivamente amueblada con azotea, terrazas abiertas y cubiertas dispone de una zona de barbacoa y un garaje. La planta principal ofrece un salón/comedor con una cocina abierta y un baño de invitados. En la planta baja se encuentran dos dormitorios con un baño, así como un apartamento de invitados con acceso separado que consiste en un salón (u otro dormitorio), cocina, dormitorio y baño. Esta oferta se completa con las bonitas vistas al mar.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250