6.552
600
5
4

Descripción

Esta lujosa propiedad, con orientación sur, se ubica sobre un solar en una codiciada zona residencial de Son Vida y dispone de un jardín muy trabajado. El inmueble consta de una casa principal de dos plantas y un estudio separado que se encuentra en la 2a. planta; además cuenta con área wellness provisto de piscina interior climatizada, jacuzzi así como sauna de vapor y seca. Impresiona por sus amplios espacios y por la perfecta combinación entre la calidad de construcción y el exquisito gusto de su equipamiento. El chalet se sitúa a poca distancia de los dos campos de golf de Son Vida y ofrece maravillosas vistas panorámicas y al mar. En el precio de alquiler están incluidos los gastos del mantenimiento de la piscina y del jardín, el riego del jardín, al igual que el servicio de limpieza dos días a la semana.
La comision de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaPiscinavista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255