1.179
5
5

Descripción

Esta parcela de 1.179 m² en primera línea de mar, orientada al suroeste, está situada en una zona residencial privilegiada en la bahía de Cala en Cranc, no muy lejos del campo de golf “Golf de Andratx” y de la popular playa arenosa de Camp de Mar. La ubicación absolutamente tranquila al final de un callejón sin salida garantiza mucha privacidad. Además, la parcela está totalmente urbanizada y dispone de electricidad, agua y alcantarillado. El pintoresco puerto de Port Andratx con numerosos restaurantes, bares y tiendas exclusivas está muy cerca. La excepcional propiedad con acceso directo al mar ya cuenta con un permiso de construcción para una villa espaciosa y moderna de tres plantas con piscina infinita.

Normativa urbanística del municipio de Andratx: máx. ocupación 30%, máx. superficie habitable 0,33 m²/m², máx. plantas 2 + sótano, máx. altura del edificio 7 m, distancia límite 3 m.

Con mucho gusto le informaremos sobre las normas de construcción.

acceso directo al mar,primera línea,cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marcerca de la playacerca de un campo de golfPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250