7.800
290
5
4

Descripción

Este encantador chalet, con orientación sur y de una sola planta, se encuentra en una tranquila zona residencial, a sólo 15 minutos en coche de la ciudad de Palma y el aeropuerto, cerca del campo de golf “Puntiró”. La casa con una superficie habitable de 290 m² dispone de un salón/comedor, cocina, cuatro dormitorios, tres baños (uno en suite), vestidor y trastero, así como un pequeño dormitorio accesible por separado y con acceso al baño junto a la piscina. En el exterior hay amplias terrazas y zonas de césped, una piscina de 50 m² y un jardín con riego automático. Un garaje para dos coches y una hermosa vista al mar a distancia completan la oferta. El mantenimiento de la piscina y el jardín está incluido en el precio. Disponible a partir del 1 de noviembre de 2019.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca del campo de golf

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255