250.000
1.360
10
11

Descripción

Esta mansión ubicada en un lugar idílico, ofrece mucha privacidad y se encuentra a pocos minutos del pintoresco pueblo de Esporles. La propiedad cuenta con tres lagos propios con fuentes, un helipuerto, campo de tenis, piscina interior, piscina exterior, spa, sauna, baño turco, gimnasio, terrazas abiertas, terrazas cubiertas y muchas zonas ajardinadas. La casa principal cuenta con seis habitaciones con baños en suite, amplios salones, comedores y dos cocinas. Además, tiene una casa de huéspedes completamente amueblada y equipada con dos dormitorios. La propiedad dispone de todas las comodidades en un lugar tranquilo y completamente privado. El precio del alquiler mensual incluye los costes del mantenimiento de las piscinas y jardines.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoChimeneaInstalaciones deportivasPiscinaTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255