1.200
390
4
3

Descripción

Este moderno chalet se sitúa en una posición elevada de una exclusive zona residencial entre dos localidades costeras. La ubicación ofrece tranquilidad absoluta y al mismo tiempo está a poca distancia de los centros con hermosas zonas de playas y una amplia gama de restaurantes y bares. Varios campos de golf, puertos deportivos, playas y numerosas instalaciones deportivas y de ocio se alcanzan en unos pocos minutos en coche. La ciudad de Palma y el aeropuerto están a 20-30 kilómetros. La casa se desarrolla en tres niveles y se accede en la planta baja donde hay una sala de fiestas con bodega y un cuarto de baño con ducha y un garaje para tres coches. En la planta intermedio consta de un salón, un comedor, una cocina abierta, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor y la terraza de la piscina, una coladuría y un patio grande. En la planta superior cuenta con tres dormitorios, dos con baño en suite, un vestidor, un baño de invitados y una terraza. Desde la terraza de la piscina y las terrazas superiores se disfrutan hermosas vistas de los alrededores hasta el mar.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playacerca de un campo de golfPiscinaSótanoTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.