3.485
350
4
2

Descripción

Este espacioso chalet con una fachada mediterránea y un interior moderno se encuentra en un extenso solar ajardinado, en las inmediaciones del campo de golf. El pueblo de Santa Ponsa con una amplia infraestructura se alcanza fácilmente a pie. Sin embargo, el inmueble se sitúa en las afueras del pueblo y goza de mucha tranquilidad en medio de la naturaleza. Los puertos deportivos, otros campos de golf y playas de la región están a pocos minutos en coche y a Palma son aproximadamente 20 minutos.
La casa de una sola planta cuenta con un interior moderno que consta de un salón/comedor con un impresionante techo de doble altura, una gran cocina, cuatro dormitorios, dos baños, un vestidor y un baño. Amenidades adicionales incluyen una coladuria, un trastero y una sala de máquinas. La terraza tiene una pérgola de madera con toldo retráctil y una cochera así como una espaciosa casita de madera en el jardín que se presta para una variedad de usos.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Energy certificate has been applied for
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playacerca de un campo de golfTV por cable / satélitevista panorámica

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 695 255