1.005
276
4
4

Descripción

El moderno y luminoso chalet minimalista se erige en un solar plano en una de las urbanizaciones más exclusivas del suroeste de la isla. Además de inmejorables vistas panorámicas al mar, el chalet disfruta de una ubicación absolutamente tranquila y está a tan sólo unos minutos en coche del centro de la localidad. La extensa infraestructura permite un fácil acceso a campos de golf, playas y puertos deportivos en la vecindad. La propiedad se construyó con materiales y equipamiento de una máxima calidad. El inmueble de oreintación suroeste también dispone de amplias terrazas cubiertas y descubiertas, una piscina y un garaje. En la planta superior cuenta con un gran salón-comedor con una cocina abierta, una coladuria y un aseo. Los cuatro dormitorios, cada uno en suite, se sitúan en la planta baja.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Energy certificate has been applied for
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255