1.040
340
4
4

Descripción

Este chalet de dos plantas, que ha sido completamente reformado en 2011 usando materiales de alta calidad se presenta ahora en un exclusivo ambiente mediterráneo.
El chalet con orientación oeste en primera línea y con acceso directo al mar se encuentra sobre un terreno inclinado, en Cala Moragues cerca del pintoresco Port Andratx con sus tiendas, restaurantes y boutiques y ofrece maravillosas vistas panorámicas al mar. La planta principal consta, aparte de un salón/ comedor, una cocina moderna y abierta, totalmente equipada, así como un dormitorio con baño en suite, una despensa y un aseo. En la planta piso se encuentran dos dormitorios con un baño para compartir y el dormitorio principal con baño en suite. La zona exterior dispone de terrazas cubiertas y descubiertas con vistas espectaculares al mar con una cocina de verano, un jacuzzi, así como una piscina. Esta exclusiva oferta será completada por un área de spa/ sauna confortable, que invita para descansar y disfrutar.

acceso directo al mar,primera línea

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de maracceso directo al marAire acondicionadoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250