Propiedades en Mallorca en venta o en alquiler

Minkner & Partner es su aliado de confianza cuando se trata de inmuebles en Mallorca. Siendo empresa familiar, hace más de 25 años nos dedicamos a lograr que la gente sea feliz encontrando la propiedad personal de ensueño en esta maravillosa isla. Puede encontrar una gran selección de inmuebles atractivos en el suroeste de Mallorca usando nuestra cómoda función de búsqueda o bien enviarnos una demanda de búsqueda personal. A continuación, hemos recopilado una preselección de las demandas más frecuentes. ¡Bienvenido a Mallorca!

 

Consultoría: ¿Cómo debería ser su propiedad en Mallorca?

Cada persona que desea adquirir y poseer una propiedad en Mallorca sueña un sueño diferente y también tiene necesidades muy diferentes. ¿Se trata de una residencia permanente o sólo una vivienda vacacional? ¿Quiero invitar a la gran familia y amigos o la propiedad se destina a ser un refugio? ¿Qué importancia tiene la infraestructura, la proximidad a un pueblo o una ciudad, los enlaces de transporte, la proximidad a la playa, las instalaciones deportivas y de ocio? Y después la arquitectura: ¿tradicional mallorquina, mediterránea o moderna? Como ve: el “Proyecto Mallorca” precisa mucha consideración. En nuestro “consultorio” seguido le presentamos los tipos de propiedades más importantes que se pueden encontrar en Mallorca: el piso (apartamento), la casa (casa adosada, casa de pueblo), el chalet (de lujo) y la finca (casa de campo).

Piso (apartamento)

El tipo de propiedad más frecuente en Mallorca es un piso (apartamento) en un edificio plurifamiliar o de apartamentos. A menudo los edificios de apartamentos están situados en residencias mediterráneas con un jardín comunitario, césped, grandes terrazas, una piscina acogedora y otras instalaciones comunitarias (instalaciones deportivas, aparcamiento subterráneo o plazas de aparcamiento descubiertas). Estos complejos residenciales ofrecen una mayor seguridad y son fáciles de mantener, ya que las instalaciones comunes son cuidadas y mantenidas por una administración experimentada. Particularmente codiciado (y normalmente vendido primero) es, por ejemplo, un ático en Port d’Andratx, Paguera, Santa Ponsa, Porto Portals o en Palma. Los derechos y deberes de los propietarios se basan en la Ley de Propiedad Horizontal española, muy similar a la alemana, por ejemplo, y en los respectivos estatutos de la comunidad. Con la compra de un apartamento en Mallorca se adquiere una propiedad especial (es decir, el apartamento) y una parte de la propiedad común (caminos, jardín, terrazas y piscina). Cada propietario debe contribuir a los gastos de la comunidad según su cuota de copropiedad.

Casa (casa adosada, casa de pueblo)

También hay una gran demanda para una casa. Este tipo incluye edificios con superficies de entre 100 m² y 200 m², a menudo con un pequeño jardín, a veces con una piscina privada. Una casa en Mallorca ofrece mayor privacidad en comparación con un apartamento. Además de casas independientes, también encontrará casas adosadas y casas de pueblo en esta categoría. Las casas adosadas están ubicadas en su mayoría en complejos residenciales en la franja costera o al lado de campos de golf. Estos residenciales suelen tener instalaciones comunes como jardines, terrazas y piscinas. Los derechos y obligaciones de los propietarios se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal española.

Las casas de pueblo suelen estar ubicadas cerca del centro del pueblo, de modo que se puede acceder fácilmente a la infraestructura (cafés, bares, médicos, banco, comercios). Suelen convencer con un ambiente encantador y tradicional, pero a menudo también tienen una estructura de construcción muy antigua, a menos que hayan sido recientemente renovados o reformados. Los costes de mantenimiento de una casa en Mallorca suelen ser más altos que los de un apartamento.

Chalet (de lujo)

Las revistas de lujo a menudo muestran los chalets (de lujo) de propietarios prominentes del cine, de la televisión, la cultura, los negocios y la política. Sí, muchas personas ricas de todo el mundo han construido su casa de ensueño en Mallorca y pasan sus vacaciones aquí o incluso tienen una residencia permanente en nuestra hermosa isla. Los principales núcleos de villas del suroeste de la isla son Port d’Andratx, Santa Ponsa, Costa d’en Blanes, Bendinat y Son Vida.

Por chalet o villa (de lujo) entendemos un edificio independiente y espacioso con una superficie habitable de más de 300 m², un hermoso jardín mediterráneo, grandes terrazas y una piscina. Las villas de lujo en Mallorca siempre tienen una vista fantástica, suelen estar situadas en primera línea de mar, a veces tienen su propio acceso al mar y se caracterizan por la mejor calidad de construcción, el uso de los mejores materiales, servicios de domótica de alta calidad y un diseño sofisticado. Al escritor irlandés Oscar Wilde se le atribuye la frase: “Tengo un gusto muy simple – siempre estoy satisfecho con lo mejor”.

Finca (casa de campo)

Mucha gente que desea comprar una casa en Mallorca busca paz y reposo, no el ajetreo turístico, sino un oasis en la “otra Mallorca”, en plena naturaleza, entre almendros y olivares, preferiblemente al borde de un pueblo idílico y con una vista maravillosa del paisaje. Este sueño, soñado por muchos, lo llamamos “Finca”. Los clientes extranjeros entienden por una finca una pequeña casa de campo en Mallorca, aunque en el uso lingüístico español una finca sólo es un terreno. En el suroeste de Mallorca hay una buena oferta de fincas en los valles alrededor del pueblo de Andratx, en las faldas de la Sierra de Tramuntana alrededor de los pueblos de Calvià, Es Capdellà y en Puntiró o cerca de Palma.

Las fincas en Mallorca pueden ser compradas en cualquier tamaño y por lo tanto en cualquier rango de precio: desde una pequeña casa rústica, una casa de campo más grande hasta una casa señorial histórica reformada. Las fincas siempre tienen grandes terrenos con un promedio de al menos 14.000 m² (tamaño mínimo para la edificación en suelo rústico), por lo cual también requieren más mantenimiento.

Mallorca propiedades “live”:

Mallorca Immobilien Video

 

 

Descargar Inmuebles de lujo (2019)

Adquirir una propiedad en Mallorca es una inversión lujosa, pero no solo se invierte en una propiedad sino también en calidad de vida. Minkner & Bonitz se dirige a un particular grupo de interesados que, debido a sus éxitos profesionales, se pueden permitir este lujo. El nombre” Minkner & Bonitz” se reconoce por tener propiedades de calidad, en el segmento superior de precios. En nuestra cartera  presentamos más de 1.200 inmuebles en Mallorca – y no importa en qué rango de precios se sitúan – todos son inmuebles de lujo. Nuestro catálogo actual “Homepages 2019” es la esencia: aquí se encuentra una selección de inmuebles exclusivos que son únicos debido a su ubicación excepcional en Mallorca y la exquisitez de sus características. Descarga la última edición de “Homepages 2019” en minkner.com !

 


¿Es Usted propietario y quiere vender?

Si desea vender su propiedad en Mallorca, entonces está en buenas manos con Minkner & Bonitz. Como un agente inmobiliario de larga experiencia en Mallorca, no solo tenemos un profundo conocimiento del mercado, sino también una clientela extensa y solvente, dispuesta a comprar. En este sentido, encontrará con nosotros las condiciones ideales para una venta rápida de su propiedad en Mallorca con un trato profesional. Venta de inmuebles en Mallorca con M & B.

Mallorca Immobilien

 

Carta del cliente a la sede de M&P en Santa Ponsa.

Hola Marvin
Como sabe, dirijo una gran empresa con gerentes con formación internacional. Por eso tengo altas expectativas de mis socios de negocios. Me gustaría manifestarle que sus habilidades multilingües, así como su profundo conocimiento de inmobiliaria en Mallorca, me impresionaron enormemente. Ahora me siento preparado para dar el paso y construir mi propio chalet en Mallorca con el apoyo de Minkner Partner y la asistencia de su amplia red de proveedores. Ya me ha proporcionado una excelente parcela con maravillosas vistas al mar sobre la cual construir mi propiedad, ahora es el momento de seguir adelante y planear la construcción. Estoy complacido y agradecido por el apoyo brindado por la experiencia de su equipo para seguir adelante en Mallorca. ¡Ya les he contado a mis amigos mi experiencia con Minkner & Partner y están muy interesados! Sin duda haremos más negocios en Mallorca

Will M., Londres, Inglaterra