1.814
572
6
6

Descripción

Este exclusivo chalet de orientación sudoeste, se ubica en una solicitada zona residencial por encima de Puerto de Andratx en la Península La Mola y no deja nada que desear en lo que se refiere a la calidad de construcción y de los accesorios interiores. La propiedad luminosa dispone de una superficie total de 600 m². El nivel de entrada cuenta con un salón-/comedor con cocina abierta de diseño de alta tecnología, así como un aseo. Cuatro dormitorios, todos con baño en suite, se encuentran en la casa principal y aparte hay dos dormitorios separados con baños en suite para invitados. En el exterior hay amplias terrazas cubiertas y descubiertas con piscina y un jardín, ideal para relajar y pasar los días cálidos del verano.
La comision de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoPiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255