2.000
500
6
5

Descripción

La propiedad fue completamente renovada en el año 2012 y se presenta con una sencilla elegancia en una lograda combinación de técnica de última generación y un equipamiento de alto nivel. El nivel de entrada dispone de un salón con cocina abierta y acceso a la terraza con piscina, un dormitorio y un baño así como un aseo y una despensa. El piso superior consta de dos amplios dormitorios con baños en suite y terrazas con jacuzzi. En el entresuelo se ubica una zona separada para huéspedes con dos dormitorios más. En el nivel inferior, que se encuentra sobre el garaje doble, cuenta con el cuarto dormitorio con espacio para un baño preinstalado. La casa está rodeada de áreas de terrazas con la piscina integrada, un conjunto realizado con mucho estilo, ofreciendo además unas maravillosas vistas a la bahía de Palma. Mantenimiento de piscina y jardín incluido.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & PARTNER ofrece apartamentos, chalets, fincas y locales comerciales en alquiler de larga temporada en Mallorca.

cerca del campo de golf,centro

Certificación energética

Energy certificate has been applied for
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor PiscinaTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA (OFICINA CENTRAL SANTA PONSA (Minkner + Partner S.L.)) +34 - 971 695 255