900.000
17
6

Descripción

Esta finca se sienta en 900.000 m² de terreno en una posición elevada y ofrece total privacidad, así como amplias vistas panorámicas de los alrededores con la bahía de Palma y la sierra de Tramuntana en lo lejos. La propiedad, que data del siglo 19, consta de una casa principal y otros tres edificios, más una pequeña capilla privada. La casa principal dispone de un interior lleno de carácter y cuenta con elementos de estilo típico, como techos abovedados con vigas de madera, azulejos originales y una gran chimenea, lo que le da un ambiente único y encantador. La casa consta de un total de 9 dormitorios y tres baños, pero podría ser remodelado de acuerdo con los deseos del nuevo propietario. Una gran cocina, trastero y cuarto de servicio hacen que sea fácil imaginar el uso de la propiedad con fines comerciales. Junto a la casa es un edificio independiente que consta de una casa de tres dormitorios y un cuarto de baño antes utilizado como alojamiento para personal, además de una casa de huéspedes de tres dormitorios y un baño y un apartamento de invitados que también cuenta con dos dormitorios y un baño. En el exterior hay una gran piscina con amplias terrazas y maravillosas vistas despejadas, así como una pista de futbito. La propiedad requiere renovación, pero es una buena oportunidad de inversión como un pequeño hotel rural o para una familia grande que buscan una casa con alojamiento independiente para familiares y amigos.

rural,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playaChimeneaPiscinaSótano

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.