1.135

Descripción

El solar se encuentra en una ubicación espectacular, encima de Cala Llamp, a tan sólo unos minutos andando del conocido Beach-Club y ofrece unas vistas fantásticas al mar y al litoral. El pintoresco puerto con numerosos restaurantes, bares y tiendas igual que el campo de golf de Camp de Mar se alcanzan en unos minutos en coche. La parcela de orientación sur se puede edificar con un chalet unifamiliar con piscina según las normativas de construcción del municipio de Andratx. Se han solicitado una licencia de obra.

En urbanización, solar inclinado, normativa municipio Andratx, área max. a construir 30 %, superficie max. habitable 33 %, max. plantas 2 + sotano, altura max./plantas 7 m, altura max. de construcción 10 m, distancia límite 3 m.
Para información complementaria sobre leyes de construcción, le informaremos con gusto.

Certificación energética

Energy certificate has been applied for
A
B
C
D
E
F
G
vista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250