110
2
2

Descripción

Este apartamento extensamente reformado se sitúa en la primera planta de un complejo moderno, en la exclusiva vecindad de Cas Catalá en las afueras de Palma. La residencia cuenta con una terraza comunitaria, piscina y acceso directo al mar. El Real Golf de Bendinat y el exclusivo Puerto Portals están a pocos kilómetros de distancia. Numerosas tiendas, bares, restaurantes y playas, así como la pequeña marina Cala Nova, están de fácil acceso. La superficie habitable de 110 m² se divide en un salón-comedor, la cocina de plan abierto, dos dormitorios y dos baños. Además, hay dos terrazas cubiertas con fantásticas vistas panorámicas al mar.

acceso directo al mar,primera línea,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoTV por cable / satélitecerca de la playaacceso directo al mar1ª línea de marSea ViewSwimming pool

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.