950
350
5
3

Descripción

Este atractivo y bien cuidado chalet mediterráneo con un garage se ubica en la popular zona de San Agustín. El casco antiguo de Palma está a pocos minutos en coche y unas bonitas playas están a facil alcance. La propiedad de dos plantas se sitúa en una tranquila calle y está rodeado de vegetación. La planta baja consta de un impresionante hall de entrada que conduce a un acogedor salón inundado de luz que ofrece acceso directo a la amplia terraza. Un espacioso comedor y una cocina totalmente equipada con office, así como un aseo, una coladuria y un trastero, también se encuentran en este nivel. En la planta superior está el dormitorio principal en suite con vestidor, más otros cuatro dormitorios y dos baños. En el exterior terrazas cubiertas y descubiertas, una tentadora piscina y jardín de riego automático, así como una zona de barbacoa es el lugar ideal para relajarse y pasar las horas.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaSótanoTV por cable / satélitevista panorámica calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.