iphone app
Download Minkner App "Real Estate Mallorca"
  • 1500 properties to choose from
  • Exclusive object photography
  • Easy sightseeing request

El equipo de Minkner & Partner - Inmobiliaria en Mallorca

El todo es más que la suma de las partes.

Aristóteles 384 BC - 332 BBC

Puede que no lo crea, pero esta cita, de más de 2.000 años de antigüedad de Aristóteles, el filósofo griego, es fundamental en la estructura del negocio y la filosofía de la empresa inmobiliaria Minkner & Partner. Pero así es. Minkner & Partner tiene un personal muy competente y única, cada uno de los que llevan a cabo su trabajo con pasión y conocimiento. Todos son multilingües y con una gran capacidad de comunicación, además de ser creativos e innovadores. Naturalmente esto es una buena base para el éxito, pero no lo es todo. En cada equipo inicialmente la gente necesita tiempo para acomodarse y dejar huella y así no se aprovecha a posibles sinergias. Tan diferente como es su área de trabajo y talento, así es cada miembro del equipo: el mejor resultado se produce sólo cuando cada miembro del equipo está dispuesto y es capaz de trabajar en todos los departamentos y pensar. No sólo los miembros de nuestro equipo de trabajo en todos los departamentos en cada oficina individual, pero hasta las sucursales interactúan entre sí y con la sede central. Así el desempeño de los miembros individuales del equipo no sólo se suman, pero "el todo es mucho más que la suma de sus partes".

Aquí le presentamos a nuestro equipo: La mayoría del personal ha estado trabajando en la compañía durante muchos años. Estamos orgullosos de nuestros empleados y contentos que nuestros empleados están muy orgullosos de estar involucrados en el éxito de Minkner & Partner.

Sie sehen, beim Kompetenzteam von Minkner & Partner sind Sie in den besten Händen, wenn Sie Immobilien auf Mallorca kaufen oder mieten wollen.

Contacto