iphone app
Download Minkner App "Real Estate Mallorca"
  • 1500 properties to choose from
  • Exclusive object photography
  • Easy sightseeing request
DeutschEnglishEspañolSvensktPусский

Búsqueda en detalle


Bienvenido a Mallorca el paraíso del golf

Además de la Costa del Sol en Andalucía y el Algarve en Portugal, Mallorca es el destino de golf más popular de Europa. Diecinueve campos de 18 hoyos y cuatro campos de 9 hoyos, así como campos de práctica y zonas de juego corto, ofrecen formación e torneos para todos los niveles. Esto explica por qué los principiantes y jugadores experimentados vienen a Mallorca y la razón porque conocidos profesionales de golf visitan la isla con frecuencia.

Los campos de golf de Mallorca atraen a un público internacional durante todo el año. En verano entre las horas de 11.00 y 16.00 los campos están tranquilos; sin embargo, los clubes ofrecen buenos descuentos durante este horario.

Los campos de golf, también ofrecen excelentes servicios: entrenadores profesionales, casas club con ambientes mediterráneos o modernos, restaurantes y oportunidades para participar en numerosos torneos. Los que vienen a la isla de vez en cuando para jugar al golf tienen numerosos hoteles, que están en o cerca de campos de golf, para elegir y que ofrecen todas las comodidades para un público más exigente: el bienestar, spa, restaurantes y estilo de vida. Los que buscan un hogar permanente, un apartamento de vacaciones o una propiedad de vacaciones cerca de un campo de golf, deben ponerse en contacto con un comercial de Minkner & Partner que puede abrir la puerta a algunas de las mejores propiedades de golf en Mallorca.

Campos de golf en el suroeste / sur de Mallorca

Real Golf de Bendinat
Campoamor, s/n. Urb. Bendinat
E-07181 Calvià
www.realgolfbendinat.com

Información: Campo de golf de 18 hoyos: Par 70

Campos de golf en el sureste de Mallorca

Campos de golf en el noroeste / centro de Mallorca

Campos de golf en el noreste de Mallorca

Región Oeste Región Suroeste Región Centro de la isla Región Centro de la isla Región Sur Región Sureste Región Sureste
Contacto