iphone app
Download Minkner App "Real Estate Mallorca"
  • 1500 properties to choose from
  • Exclusive object photography
  • Easy sightseeing request
DeutschEnglishEspañolSvensktPусский

Búsqueda en detalle


Compromisos culturales y eventos

Minkner & Partner está dedicado a la venta de propiedades en Mallorca, pero ofrece más que eso, también se implica en temas culturales y sociales así como en eventos

La marca \ "Minkner & Partner " representa asesoramiento y gestión de venta de propiedades de alto nivel en Mallorca a un exigente público internacional, tarea desarrollada por un grupo de competentes profesionales. Los empleados de la compañía se esfuerzan constantemente para encontrar la propiedad adecuada para sus clientes, ya sea una casa de vacaciones o una residencia permanente, una casa por unas semanas del año o para muchos años. Minkner & Partner orienta su compromiso con el cliente y con la empresa hacia el futuro. Minkner & Partner ofrece a sus clientes no sólo una hermosa propiedad sino que brinda todo su apoyo para que los clientes puedan encontrar en Mallorca una nueva calidad de vida. De acuerdo a nuestra filosofía de empresa, la calidad de vida no es solamente un acogedor lugar de residencia y buena comida. La calidad de vida incluye el intercambio y la participación en la vida cultural y social del país de acogida.

Integración a través de la participación en la vida cultural

La cultura puede servir como puente entre personas de diferentes naciones. Para participar en la vida cultural hay que superar de una serie de barreras. En primer lugar está el idioma extranjero. Incluso teniendo poco conocimiento del idioma español se puede entender bastante bien en las actividades diarias o cotidianas, pero la relación más estrecha con ciertos círculos de amistades, la visita a un teatro o incluso asistir a una representación sofisticada de un cabaret, es casi imposible sin una implicación más profunda en el idioma del país de acogida. Por lo tanto, las diversas ofertas se deben utilizar para aprender la lengua del país de acogida.

Desde el inicio de sus actividades comerciales en Mallorca, Edith y Lutz Minkner han buscado construir puentes entre los clientes internacionales y los anfitriones, organizando reuniones o eventos donde los clientes internacionales y clientes españoles se encontraban y se conocían, llevando a cabo actividades conjuntas y hasta estableciendo amistades en algunos casos. El proceso de aprendizaje es mutuo tanto de costumbres y tradiciones, diferentes valoraciones de situaciones o cosas, y de una mentalidad o forma de pensar diferente. Para hacer posible una inmersión rápida en la cultura del país de acogida, Edith y Lutz Minkner crearon ofertas culturales y actividades de apoyo.

Galeria de Arte en la Galeria de Arte Minkner

En el año 1997 Edith y Lutz Minkner fundaron la \ "Galería de Arte Minkner " como una parte integrante de la empresa. Obras de arte de buena calidad, con buena reputación no son solo pasión para Minkner, sino que ese interés se basa en décadas de experiencia. Lutz Minkner gestionó desde finales de los años setenta hasta mediados de los años ochenta, además de su despacho de abogado en Berlín, la famosa \ "Galería Fasanenstraße ", en la que presentó y promovió, entre otros, \ "chicos salvajes ". Entre los artistas representados destacan nombres tan importantes como Fred Thieler, Walter Stohrer, Salomé y Elvira Bach. Cuando en el año 1997 Minkner se hizo cargo del Gran Pabellón de cristal en la Avenida Rey Jaime I en Santa Ponsa, se presentaba un ambiente perfecto para compatibilizar las tareas inmobiliarias con la galería de arte en Alemania. En los últimos 20 años se realizaron en esta y en otras instalaciones más de 200 exposiciones individuales y numerosas exposiciones colectivas. Las inauguraciones de exposiciones son muy concurridas y brindan siempre una oportunidad para conocer gente nueva, intercambiar experiencias y participar en animadas discusiones, además del placer de disfrutar de las obras de arte expuestas.

La actividad de la Galería de Arte Minkner no se concentró en una sola expresión de arte, sino trató de dar lugar a una variada gama de las artes escénicas. Así Minkner ha abierto una parte de su galería para artistas que reflejan en los sujetos y colores el estilo de vida mediterránea de Mallorca; por otro lado, presentan artistas que definen y representan la imagen de cualquiera de dichos períodos. Sólo mencionaremos alguno de los artistas que han presentado sus trabajos en Galería de Arte Minkner: Dagmar Adamski, Diego Arango Arango, Elvira Bach, Manel Casa Ella, Jörg Döring, Antonio Falco, Wilhelm Fikisz, Elena Gatti, Herman, Herbert Hundrich, Iti Janz, John , Alfred Lichter, Gabriele Lockstädt, Heinz Morzoeck, David Templeton, Peter Thoms, Dimitri Vojnow, Jürgen Wölke y David Zisman.

La sala de la galería se ha utilizado también para conciertos nocturnos de música de cámara y jazz, así como canto clásico y blues, sin olvidar que también se han realizado lecturas y noches de cabaret.

Pasión también por la música

Otra pasión de Edith y Lutz Minkner es la música. Durante muchos años fueron los promotores de festivales internacionales de música en Mallorca MUSICA MALLORCA. La Familia Minkner también contribuyó para que la Filarmónica de Dresden brindara un concierto en Mallorca; en los últimos años el círculo \ "Amigos de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares ", cuyo vicepresidente es Lutz Minkner, ha dado apoyo a esta excelente orquesta. En tiempos de crisis económica, la ciudad de Palma compitió por el título de "Capital Europea de la Cultura", al mismo tiempo que sus músicos temían por la continuidad del pago de sus salarios, llegandose a considerar la disolución de la orquesta. Gracias al trabajo del Círculo de Amigos, iniciado por el austriaco Josef Egger, emprendedor cultural y amigo de Minkner y otros amantes de la música, es que hoy se puede decir que la orquesta ha sido rescatada y que disfruta de una situación económica sólida. En la primavera de 2016 la orquesta sinfónica de Baleares se presentó en el teatro Musikhalle de Viena junto con el tenor Juan Diego Flórez, una actuación muy exitosa que también fue financiada en gran parte por los Amigos de la Sinfónica.

Edith y Lutz Minkner se han sumado a la causa de la promoción de jóvenes músicos. Hace mucho apoyaron al joven mallorquín "violinista maravilla" Francisco García Fullana e hicieron posible despertar el deleite e interés cultural de una Fundación suiza, que luego se hizo cargo del coste de formación en el Conservatorio de Madrid y en Estados Unidos. Francisco, que ahora vive en Nueva York, pero siempre viene a Mallorca para brindar conciertos, se ha convertido en un codiciado solista a nivel internacional.

Integración a través de la participación en la vida social

Minkner & Partner también se implica de otras formas con aquellos que están en el lado oscuro de la vida, sobretodo niños maltratados o enfermos. Se trata de varios historias individuales que por razones obvias no detallaremos aquí. Una organización sin fines de lucro, a la que Minkner & Partner apoya desde hace muchos años, aquí merece ser nombrado debido a su trabajo particularmente notable: ASPANOB - una organización de auto-ayuda para padres de niños con cáncer. Minkner & Partners, colabora siempre que sea posible. Para el cumpleaños 60 de Lutz Minkner se solicitó que en lugar de regalos se realizara una donación considerable para ASPANOB. Además todos los años se organiza en Mallorca un torneo de golf caritativo \ "Golf con Corazón – Jugar Golf con Corazón " , torneo en el que se recaudan importantes sumas de dinero para ASPANOB – en este evento Minkner & Partner es patrocinador.

Edith y Lutz Minkner están siempre dispuestos a ayudar en temas sociales y hacerse eco de problemas llamando la atención y animando a unirse para hacer frente a estos problemas

Programa 2016 y acontecimientos de Minkner & Partner

Vernissage en la Oficina de Santa Ponsa
„No hat arte sin emoción - Keine Kunst ohne Emotionen“
DORIS DUSCHELBAUER
Viernes, 02.10.2015
17.00h - 20.00h
Presentación de 02.10. - 31.12.2015
„Vom Gegenständlichen zur Abstraktion“
ELENA GATTI y PETER THOMS
01.01.2016 - 23.03.2016
Muestra colectiva
Vernissage en la Oficina de Santa Ponsa
„Moments“
BEA GARDING SCHUBERT
Jueves Santo, 24.03.2016
17.00h - 20.00h
Presentación de 24.03. - 14.05.2016
Coctail de Pentecostés en la Oficina de Santa Ponsa
Presentación: Mallorcas Traumimmobilien Primavera 2016
Domingo de Pentecostés, 15.05.2016
15.00h - 20.00h
Vernissage en la Oficina de Santa Ponsa
"Puestos a tierra en Mallorca"
MONIKA HÄDRICH
Domingo de Pentecostés, 15.05.2016
15.00h - 20.00h
Presentación de 15.05. - 27.07.2016
"Let´s get together" Oficina Llucmajor
Minker se encuentra con amigos
03.06.2016
15.00h – 18.30h
„Summertime“
HERMAN y OTTO QUIRIN
28.07.2016 - 13.10.2016
Muestra colectiva
Vernissage en la Oficina de Santa Ponsa
„Mystisches Mallorca“
CONSTANTIN RAHMFELD - Fotografie
Viernes, 14.10.2016
17.00h - 20.00h
Presentación de 07.10. - 31.12.2016
Contacto