iphone app
Download Minkner App "Real Estate Mallorca"
  • 1500 properties to choose from
  • Exclusive object photography
  • Easy sightseeing request

La filosofía empresarial de Minkner & Partner - Inmobiliaria en Mallorca

de izquierda a derecha:oerg Stepputat, Matthias Neumann, Marvin Bonitz und Karin Ebermann

Minkner & Partner - Inmobiliaria en Mallorca es una empresa española con socios alemanes. España y Mallorca no son un lugar de residencia o de acogida, Edith y Lutz encontraron en la isla su hogar. Fueron recibidos con gran hospitalidad, pronto encontraron aquí un grupo de amigos tanto españoles como de otros lugares. También como empresarios son reconocidos y respetados por sus socios españoles. El contexto bilateral e internacional hace que sea necesario dar de una manera especial formulación y desarrollo a la filosofía de la empresa y atender los temas culturales.

Y así Edith y Lutz Minkner han desarrollado la filosofía de empresa que se aplica en su empresa. Se formularon los ajustes básicos del propietario de la empresa en términos de cliente (interesados y propietarios), miembros de la red de trabajo (notarios, abogados, asesores fiscales, especialistas financieros y otros profesionales que ofrecen sus servicios vinculados a la propiedad), la competencia, la sociedad, cuya parte es Minkner & Partner - Inmobiliaria en Mallorca, y el personal.
Los principios fundamentales son

Estos valores son la base de una conducta responsable. Son también la orientación y guía para los colaboradores que se identifican con estos principios de empresa y ponen en práctica en forma motivada los objetivos de la empresa.

Contacto