iphone app
Download Minkner App "Real Estate Mallorca"
  • 1500 properties to choose from
  • Exclusive object photography
  • Easy sightseeing request
DeutschEnglishEspañolSvensktPусский

Búsqueda en detalle


Por qué es Minkner & Partner - inmuebles en Mallorca - su socio?

Cientos de agentes inmobiliarios ofrecen sus servicios al gran público internacional en Mallorca. Sin embargo, la formación profesional y el conocimiento de mercado no siempre se corresponden con el nivel de exigencia internacional. Esa es una de las causas que explica por qué tantas empresas inmobiliarias jóvenes desaparecen tan rápido como aparecieron en su día.

Hay varias razones que explican cómo Minkner & Partner alcanzó y mantiene durante casi 20 años la posición de liderazgo en el mercado inmobiliario de Mallorca:

  1. Minkner & Partner es una empresa dirigida por sus propietarios

    Al contrario de las empresas inmobiliarias de franquicia, la empresa Minkner & Partner está dirigida por sus propietarios Edith y Lutz Minkner. Con la ayuda de colaboradores, que desde hace muchos años están en la empresa, nuestro equipo de profesionales realiza todas las gestiones y seguimiento de los contratos, y en caso que aparezcan inconvenientes, se busca una solución.

  2. Minkner & Partner es e l equipo competente en el mercado inmobiliario de Mallorca

    Un equipo competente no se puede comprar. La habilidad, la idoneidad, el conocimiento son el resultado de la formación, estudios, largos años de experiencia laboral y un detallado análisis del mercado. Edith Minkner es Tasadora inmobiliaria y especialista en valoraciones inmobiliarias. Lutz Minkner cuenta con importantes conocimientos de derecho de la propiedad tanto español como internacional que ha ido acumulando en cuarenta años de ejercicio de su profesión como abogado, docente, autor especializado y empresario, por lo que junta la teoría con la práctica todos los días. Y finalmente el equipo de 40 colaboradores de la empresa, algunos de ellos desde ya hace muchos años, que aportan importantes conocimientos del mercado y que asisten a los seminarios internos organizados por la dirección de la empresa.

  3. Minkner & Partner tiene una oferta inmobiliaria muy completa

    Debido a su posición y la buena reputación de la empresa en el mercado, Minkner & Partner es siempre una de las primeras direcciones que contactan tanto compradores como vendedores. Como consecuencia, Minkner & Partner cuenta con una variada y muy completa oferta inmobiliaria en las zonas donde está presente. Esta circunstancia le ahorra al interesado la visita a diversas inmobiliarias ya que Minkner & Partner puede ofrecer y mostrar todo o casi todo lo que el mercado ofrece.Si no se encuentra lo que busca en nuestra pagina web www.minkner.com no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales para contarles sus sueños y deseos.Tenemos un amplio`tesoro`de inmuebles que por razones de diescreción, no quieren anunciar sus propieades en internet y tal vez encontramos lo que desea éntre ellos. También estamos contentos de buscarle la casa ideal basándonos en su particular perfil de busqueda.

  4. Minkner & Partner tiene un perfecto servicio postventa

    Una vez concretada la venta, que las partes han firmado el contrato frente al Notario y se ha entregado el documento de pago correspondiente, para muchas agencias inmobiliarias la gestión llegó a su fin. El pesado trabajo o servicio postventa es generalmente rechazado o se delega en empresas terciarias que cobran por la gestión honorarios extras. Minkner & Partner ofrece un perfecto servicio de postventa. Esta posibilidad se garantiza desde la estructura de colaboradores: por cada colaborador externo hay dos colaboradores en el servicio interno. Quien compre o venda a través de Minkner & Partner recibe un servicio completo, como paquete especial para garantizar la correcta realización del servicio.

Región Oeste Región Suroeste Región Centro de la isla Región Centro de la isla Región Sur Región Sureste Región Sureste
Contacto